Bienvenidos a nuestro blog

Bienvenidos a nuestro blog

Este blog Ha sido creado con el objetivo de difundir noticias y artículos relacionados con nuestra cultura, la cultura del cannabis. Queremos que sirva también cómo espacio donde poder expresarnos con libertad, compartir conocimientos y dar a conocer nuestro modo, técnico y científico, de trabajar en la crianza, selección y mejora genética de marihuana.

También queremos que el nuestro no sea el clásico blog sobre marihuana que repite contenidos y noticias, con tal de tener entradas. Por ello y en principio, las artículos serán semanales, ricos en fondo y las noticias sobre marihuana novedosas.

Podrás encontrar cuatro apartados en nuestro blog sobre marihuana Élite Seeds:

  • Cultura y Comunidad cannábica: escritos y noticias sobre nuestra manera de vivir: Empezaremos por contar nuestra historia, el cómo descubrimos esta pasión por la marihuan, nuestros primeros cultivos, el activismo cannábico, los principios del sector hasta llegar a la actualidad…entretenimiento asegurado.
  • Recetas con cannabinoides: Aquí publicaremos mensualmente una receta de cocina con marihuana, con la peculiaridad de que se elaborarán con cannabinoides diferentes y concretos aprovechando los efectos de cada uno de ellos. Por ejemplo, paella de verduras con THCV, especial para saciar la sensación de hambre, aportación del THCV entre otras.
  • Nuestras variedades: Artículos en los que vamos a desentrañar una a una nuestras genéticas, tanto las semillas feminizadas autoflorecientes, como la semillas feminizadas fotodependientes y las ultra rápidas. Con especial hincapié en nuestros contenidos concretos en cannabinoides.
  • Ciencia y cannabinoides: En Élite Seeds disponemos de laboratorio propio en el Parque Científico de la Universidad de Valencia, esto nos permite desarrollar nuestro proyecto biotecnológico, variedades con contenidos concretos en cannabinoides cómo el CBD, THC… Sómos pioneros y el único banco de semillas que dispone de variedades de marihuana con alto contenido en THCV y CBDV. En este apartado podrás encontrar artículos científicos de gran utilidad, tanto para el aspecto lúdico cómo sobre el uso medicinal de la marihuana.

Gracias por tú interes en Élite Seeds.